viernes, 23 de noviembre de 2012

Canadá es una amenaza para los pueblos vulnerables????



Minera canadiense ingresó a la Bolsa de Valores de Lima

Noticias - Perú
Empresa minera canadiense lleva 85 años de operaciones en las Américas y está intensificando sus actividades de exploración en América del Sur.
La Bolsa de Valores de Lima anunció el ingreso de la empresa "HudbayMinerals Inc." al mercado de valores, lo cual, según afirman, demuestra el interés de los capitales extranjeros por el Perú y su minería. La ceremonia de listado se llevó a cabo en las instalaciones de la BVL, acompañada del tradicional Campanazo.


Al respecto, el gerente general de la plaza bursátil limeña, Francis Stenning, dijo sentirse satisfecho con tal incorporación, y a su vez destacó las cotizaciones que realiza la referida empresa minera en la Bolsa de Toronto y Nueva York.

Por su parte, Cashel Meagher, vicepresidente para Sudamérica de HudbayMinerals Inc. señaló estar complacido de listar acciones de HudbayMinerals en la BVL. “Consideramos relevante que los inversionistas institucionales peruanos nos conozcan en una plaza que desde ya se viene consolidando como una importante bolsa minera en Latinoamérica”, precisó.

Hudbayes una compañía minera canadiense integrada con operaciones, propiedades de desarrollo y actividades de exploración en todo el continente americano, principalmente enfocada en el descubrimiento, producción, y comercialización de metales base y metales preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín BOLPER - NRO. 06 - 2022

  En esta sexta edición del Boletín BOLPER podemos encontrar los siguientes artículos: 1. Sinodalidad y los Oblatos - por P. Roberto Carras...