jueves, 15 de noviembre de 2012

NO HAY SIGUIMIENTO A PROPUESTA - ASS NAPO

Mesa de trabajo

Martín Vegas Torres asimismo inaugurará, el viernes, la mesa de trabajo: “Acción Social Sostenible”, que tiene entre sus objetivos, concertar un Plan de Acción Conjunta, a fin de concretar y hacer realidad acciones sociales sostenibles en el Río Napo.

En esta mesa de trabajo participarán funcionarios, profesionales, técnicos y especialistas del Ministerio de Educación, de la Dirección Regional de Educación de Loreto, de la Marina de Guerra del Perú, entre otras instituciones públicas y privadas, como PERENCO, compañía de exploración y producción dedicada al desarrollo de reservas de petróleo y gas.

Uno de los temas centrales será hacer un diagnóstico sobre la situación en la que se encuentra la educación en el Río Napo, así como conocer las acciones que cada sector viene realizando en la región Loreto.

De este trabajo conjunto saldrá un “Plan de Acción Concertado”, donde se definirán las acciones, los responsables y el cronograma de intervención en la zona del Río Napo.

Las autoridades de la Alta Dirección del Ministerio de Educación, por decisión expresa de la Ministra Patricia Salas O’Brien, elaboraron una propuesta pedagógica de emergencia y de gestión de la educación en situación de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín BOLPER - NRO. 06 - 2022

  En esta sexta edición del Boletín BOLPER podemos encontrar los siguientes artículos: 1. Sinodalidad y los Oblatos - por P. Roberto Carras...