martes, 16 de abril de 2013

NO LLEGÓ PRESIDENTE OLLANTA HUMALA A MAZÁN...

NO LLEGÓ PRESIDENTE OLLANTA HUMALA A MAZÁN...

UNA VEZ MÁS DEJÓ A LOS NAPORUNAS CON LOS CRESPOS HECHOS.

SOLO LLEGÓ EL PRESIDENTE REGIONAL Y EL PRESIDENTE DEL CONGRESO, QUE COMO BUENOS LORETANOS TUVIERON QUE DAR LA CARA FRENTE A TANTA EXPECTATIVA.

¡¡¡ COMO NO TRAJO EL S.A.M.U. ... PREFIRIÓ MANDAR A LA MINISTRA DE LA MUJER!!!!!

Y LUEGO... TODOS SE PUSIERON A CELEBRAR EN EL FESTIHUAMBRILLO EN MAZÁN.

ASI INFORMÓ LA PRENSA DE LA REGIÓN:

El titular de la región, Iván Vásquez Valera, acompañado del alcalde de Mazán, Edward Reátegui Salas, dio la bienvenida al presidente del Congreso de la República, Víctor Isla Rojas, y a la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien en representación del jefe de Estado, Ollanta Humala, llegó a la localidad de Mazán, a orillas del río Napo, (ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL PASADO) para celebrar el “Día del Niño Peruano” en el marco de una ceremonia en la que participaron cientos de niños y sus respectivos progenitores procedentes de un centenar de comunidades mestizas y nativas de esa jurisdicción distrital. También estuvieron presentes las alcaldesas de Maynas e Indiana, Adela Jiménez y Janet Reátegui, respectivamente.
La autoridad regional destacó la presencia del presidente del Congreso de la República, quien en el ejercicio que le compete, articula acciones para el desarrollo de su gestión y lograr el despegue de Loreto. De igual forma, relevó el apoyo permanente del presidente Humala, quien con hechos concretos está demostrando su identificación con nuestra región, tratando de lograr metas como es sacarla del aislamiento del escenario nacional en que se encuentra por su geografía, con el megaproyecto ferroviario, así como con la creación de condiciones atractivas para la inversión hacia esta región, a través de la Hidroeléctrica de Mazán con energía eléctrica barata y limpia, megaproyecto igual que el anterior que se encuentra en su fase de formulación de sus respectivos expedientes técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín BOLPER - Nro. 07 - del 21 de diciembre de 2022

  En esta séptima edición del Boletín BOLPER podemos encontrar los siguientes artículos: 1. Nos encontramos ante un nuevo año y nuestro bal...