viernes, 11 de enero de 2013

Richard Rubio preocupado por fraude en el Napo

PRESIDENTE DE FEDERACION INDIGENA DEL MEDIO NAPO PREOCUPADO POR DENUNCIA DE FRAUDE

Richard Rubio Condo estuvo por la ciudad de Iquitos firmando un Convenio con la Oficina de Derechos Humanos del Vicariato Apostólico San José del Amazonas para trabajar juntos temas que conlleva la buena marcha de la organización cuando se enteró de lo que sucedía en el Napo.

Preocupado por esta situación se comunica conmigo para manifestar su adhesión al documento firmado en Santa Clotilde por las autoridades del Comité Multisectorial... "no he podido estar en el Napo por motivos de tramitación, si las autoridades del Napo han decidido firmar una carta abierta al gobierno y a las empresas me adhiero a ella", fueron sus palabras cuando fue entrevistado por este corresponsal del Ñukanchi Llakta.

A la llegada a su comunidad, mañana sábado estará en Santa Clotilde para informarse de los pormenores y poder coordinar con el Prof. Antonio Canelos, presidente de ORKIWAN para dialogar al respecto y ver que se puede hacer en conjunto las dos organizaciones indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín BOLPER - Nro. 07 - del 21 de diciembre de 2022

  En esta séptima edición del Boletín BOLPER podemos encontrar los siguientes artículos: 1. Nos encontramos ante un nuevo año y nuestro bal...