miércoles, 9 de enero de 2013

Presunta farsa en EIA - empresa petrolera en el Napo

Comité multisectorial del distrito del Napo se reune para analizar denuncia contra Perenco

Mañana jueves a las 09.00 am en las instalaciones del municipio del Napo, el Gobernador del distrito Luis Peña ha convocado para una reunión donde las autoridades del distrito analizarán la denuncia que aparece en los medios sobre una presunta farsa en la presentación de los EIA presentados por la empresa Perenco que tiene a concesión los lotes petroleros 67 A y 67 B ubicados en el distrito del Napo y Tigre, en la provincia de Loreto y Maynas, región Loreto - Perú.

Previamente tuvieron una reunión donde se analizó también lo que se viene comunicando en la prensa nacional. "Andan mostrando en diarios de circulación nacional que el Napo está viviendo una REVOLUCIÓN tecnológica en telemedicina y ahora quieren llevarlo a la Teleeducación, cuando en realidad el tema educativo y el de salud atraviesan serios problemas aun sin resolver... se está levantando mucho humo de un fuego que no existe", acotó P. Roberto Carrasco, OMI - Vicario de Pastoral Indígena de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín BOLPER - Nro. 07 - del 21 de diciembre de 2022

  En esta séptima edición del Boletín BOLPER podemos encontrar los siguientes artículos: 1. Nos encontramos ante un nuevo año y nuestro bal...