viernes, 12 de abril de 2013

Nuevo Juez de Paz letrado en el Napo

Nuevo Juez de Paz letrado en el Napo

Al parecer la preocupación presentada por el Comité Multisectorial que se reunió el 18 de marzo pasado, donde se señaló las presuntas denuncias en las que está envuelto el abog. Miguel Alvear, han llegado a buen término. Se sabe que con Resolución Administrativa Nro. 380-2013 del Poder Judicial de Loreto, se nombra al Abog. Ricardo More Custodio como el nuevo Juez de Paz Letrado del distrito del Napo.

Ahora falta que el estado peruano cumpla con el deseo de las autoridades del Napo quienes piden un JUZGADO MIXTO y UNA FISCALIA MIXTA o ESPECIALIZADA EN MEDIO AMBIENTE.

Las autoridades del Comité Multisectorial saludan la decisión del Poder Judicial. Se espera que el nuevo juez de Paz se una al trabajo que las autoridades del Napo vienen realizando como Comité Multisectorial, preocupados por la situación de las comuidades y habitantes del Napo.

VER REPORTE DIARIO LA REGION

Juró como juez de paz letrado del distrito de El Napo

-Abogado Ricardo More Custodio
En ceremonia realizada en la presidencia de la CSJLO, se realizó el acto de juramento del abogado Ricardo More Custodio que asume funciones como nuevo juez de paz letrado del distrito de El Napo.nuevo juez del napo
La Resolución Administrativa No. 380-2013-PJ/CSJLO-P del diez de abril del 2013 indica que con el objeto de mejorar el sistema de justicia, corresponde dar por concluida la designación del abogado Miguel Ángel Alvear Calzada en el cargo de juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de El Napo y estando vacante la plaza de juez en el distrito de El Napo, se designa en al cargo al abogado Ricardo More Custodio..
El nuevo juez del distrito de El Napo estará viajando en los próximos días para asumir sus funciones en la localidad de Santa Clotilde, capital del distrito. (WGN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín BOLPER - Nro. 07 - del 21 de diciembre de 2022

  En esta séptima edición del Boletín BOLPER podemos encontrar los siguientes artículos: 1. Nos encontramos ante un nuevo año y nuestro bal...